Nuestras soluciones > Movilidad empresarial

Movilidad Empresarial: aplicaciones, plataformas y servicios móviles.
Acceso seguro a cualquier dispositivo, en cualquier momento, desde cualquier lugar.

El aumento de la movilidad en la fuerza de trabajo y la popularización de las tecnologías móviles están fomentando una sensibilización acerca de los beneficios que la movilidad puede ofrecer a las organizaciones, relacionados con el servicio al cliente, la toma de decisiones, la productividad del personal y la continuidad del negocio. Pero la mayor parte de estos beneficios no se harán plenamente efectivos debido a que muchas organizaciones adolecen de la falta de mecanismos de gestión de la movilidad en sus entornos TIC.

De todo ello se deduce, que ha llegado el momento de aplicar la movilidad a la empresa. Cada vez más, se espera que los trabajadores de una empresa gestionen tareas de vital importancia y tomen decisiones en tiempo real, independientemente de donde se encuentren.

Cesoin-Seidor, siguiendo su línea de innovación y alineación con la estrategia de SAP, dispone de múltiples soluciones perfectamente integradas con este ERP. Todas ellas probadas y adaptables a las necesidades particulares de cada cliente.