Nuestras soluciones > Conectividad

Conectividad

Adobe® Acrobat® Connect™ Pro y Microsoft Office Communicator son dos soluciones complementarias que, conjuntamente, ofrecen un extenso abanico de funcionalidades del ámbito de las comunicaciones como mensajería instantánea, videoconferencia, telefonía y eLearning.

Adobe® Acrobat® Connect™ Pro es una solución líder para las conferencias a través de la Web y el aprendizaje en línea. Consta de varios módulos que permiten la creación de contenido para aprendizaje en línea asíncrono, la creación y gestión de salas de reunión y aulas virtuales para la realización de conferencias, reuniones de trabajo, debates, salas de atención al cliente y sesiones de formación síncronas, el seguimiento de la información generada por los usuarios a través de reportes y la gestión de eventos en línea.

Microsoft Office Communicator es un software de comunicaciones pensado para cualquier persona que necesite comunicarse con otras en tiempo real, mediante diversos métodos de comunicación y desde una sencilla interfaz.